Menu

Como Utilizar el Perejil para limpiar los riñones

11 enero, 2017 - Salud

Los riñones humanos son órganos que tienen una importancia vital para el organismo y que se encargan de filtrar la sangre retirando cualquier sustancia dañina que nos pueda perjudicar. Hoy veremos cómo limpiar los riñones naturalmente y a eliminar cálculos renales y de paso a limpiar también el hígado ya que ayuda a depurar y desintoxicar ambos órganos en realidad.

Veamos cómo limpiar los riñones con perejil, elaborando un remedio sencillo que servirá para desintoxicar estos órganos.

Por otro lado, si tienes cálculos en los riñones y quieres aprender cómo eliminar las piedras renales con remedios caseros también hay alternativas naturales.

Hay quien utiliza agua en abundancia, aceite de oliva o incluso muchos jugos naturales pero esta alternativa hemos podido comprobar que ayuda bastante a esta tarea.

Pero antes veamos las propiedades del perejil y que beneficios aporta gracias a sus nutrientes:

Propiedades del perejil para limpiar

Cómo limpiar los riñones naturalmente

Remedio para limpiar los riñones

El perejil sirve para limpiar los riñones por su poder depurativo y después de ver muchas de las más importantes propiedades que tiene el perejil, vamos a ver una manera de depurar los riñones con un preparado muy sencillo de elaborar para que aprendas cómo limpiar los riñones de manera natural y sin dificultad:

Lo primero que hacemos es hacernos con un puñado de perejil, que debemos de lavar muy bien.

Después lo cortamos en pequeño y lo colocamos en una olla a la que añadimos un litro de agua depurada o de manantial.

Desintoxicar el organismo de un modo natural es algo muy recomendado ya que a diario estamos expuestos a mucha contaminación empezando con la alimentación y sus conservantes y químicos añadidos y siguiendo por la del medioambiente.

Cómo mantener limpios los riñones y sin cálculos

Seguir una dieta a base de vegetales y frutas es algo fundamental para mantener unos riñones e hígado depurados. Consumir alimentos con propiedades desintoxicantes y diuréticas es básico como, por ejemplo: Sandías, limones, uvas, naranjas, pepinos, granadas, pomelos y semillas como las de lino o las de chía.

Evitar los alimentos procesados, refinados y los productos de origen animal es también recomendado.

Via:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: