Menu

GALLETAS DE MANTEQUILLA DE MANÍ SIN GLUTEN NI AZÚCAR PROCESADA

11 enero, 2017 - Salud
GALLETAS DE MANTEQUILLA DE MANÍ SIN GLUTEN NI AZÚCAR PROCESADA
 Estas ricas galleticas son sencillas, rápidas y tentadoras. Ademas, como son libre de gluten son perfectas para celiacos.

¿Tienes deseo de comer galletas, pero no quieres sentirte inflamada luego de hacerlo? Prueba con esta receta de Ashlae Warner, la cual no contiene gluten ni azúcar procesada. Si no quieres utilizar mantequilla de maní, prueba con mantequilla de almendras o la que prefieras. Si no deseas utilizar sirope, prueba con dos cucharadas de leche vegana.

GALLETAS DE MANTEQUILLA DE MANÍ SIN GLUTEN NI AZÚCAR PROCESADA

Ingredientes:

Preparación:

Precalienta el horno a 350 grados Farenheit o 170 grados Celsius. En un pequeño bol, mezcla la mantequilla de maní, el sirope de arce y la leche. Usando una espátula, incorpora la harina de avena a la mezcla. Usando una cuchara, coloca la masa para galletas en una bandeja para horno, dejando una pulgada o dos centímetros entre ellas. Presiona con un tenedor para que queden aplastadas. Coloca la bandeja en el congelador y déjala allí durante 15 minutos. Luego, colócala en el horno y cocina la masa durante diez minutos. Finalmente, quita la bandeja de horno y déjala enfriar durante cinco minutos.

Fuente e imagen:vix

La entrada GALLETAS DE MANTEQUILLA DE MANÍ SIN GLUTEN NI AZÚCAR PROCESADA aparece primero en alimentaycura.com.

A %d blogueros les gusta esto: