Menu

¿Quieres Bajar De Peso? Haz Esto Diariamente Y Perderás 10 Kilos En Una Semana Sin Darte Cuenta ¡Pruébalo Te Gustará!

11 enero, 2017 - Salud
¿Quieres Bajar De Peso? Haz Esto Diariamente Y Perderás 10 Kilos En Una Semana Sin Darte Cuenta ¡Pruébalo Te Gustará!

Después de que conozcas esta manera para bajar de peso te quedarás realmente sorprendida y te aseguro que no volverás a verlo de la misma manera. Sin duda este método es el protagonista porque está ayudando a millones de personas en el mundo.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata sobre cómo al hacer el amor diariamente quemas calorías que te ayudan a bajar de peso rápidamente obteniendo así el peso que deseas. Por eso mi querida amiga lee hasta el final y descubre por ti misma cómo sucede esto. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

¿Quieres bajar de peso? Mantén relaciones sexuales diariamente

Esta es la mejor dieta para bajar de peso, sobre todo porque aquí no tienes que dejar de comer o reducir tu número placeres al día, ¡todo lo contrario!

Dicen que para vivir en plenitud necesitamos salud física y mental, y lo divertido es que ambas nos las da el sexo, pues con él liberamos ‘endorfinas’ y ‘seratonina’,

Sustancias que nos ayudan a estar optimistas, alegres, mejorar la calidad de nuestra piel y cabello y lucir radiantes.

Los sexólogos recomiendan llevar una vida sexual activa para disminuir de talla (lo cual no significa que perderás 10 kilos en una semana), ya que un simple beso consume 10 calorías.

Aunado a esto, los juegos preliminares logran que perdamos 25 calorías en 10 minutos, lo que es similar a subir y bajar escaleras, pero mucho más gratificante.

Además, con el coito es posible quemar hasta 600 calorías.

Esto, experimentes o no un orgasmo, que si este está presente, te asegura otras 100 más. ¿Por qué? el sexo acelera el ritmo cardíaco, lo que es equivalente a cuando corremos.

Es increíble los beneficios de esto, no queda de otra hay que empezar a practicarlo diariamente mi querida amiga, solo te pido que me ayudes a que llegue a todas las personas para que se beneficien de esto.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

gracias por estar siempre con nosotros ¡un abrazo!

Los consejos de SaludFacil.com son sólo para fines informativos y educativos. SaludFacil.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

La entrada ¿Quieres Bajar De Peso? Haz Esto Diariamente Y Perderás 10 Kilos En Una Semana Sin Darte Cuenta ¡Pruébalo Te Gustará! aparece primero en alimentaycura.com.

Etiquetas: , , ,
A %d blogueros les gusta esto: