Menu

¡Pierde hasta 10 libras en una semana con este tratamiento anti-obesidad!

12 enero, 2017 - Salud
¡Pierde hasta 10 libras en una semana con este tratamiento anti-obesidad!

Si quieres perder hasta 10 libras en una semana la dieta de la sopa de repollo puede ayudarte a bajarlas rápidamente.

Se considera en general una dieta de moda, la cual está diseñada para la pérdida de peso a corto plazo y no requiere un compromiso a largo plazo. La pregunta es que debe ser utilizada por tiempo limitado para bajar de peso rápido o como una forma natural para poner en marcha una limpieza de desintoxicación.

¡Pierde hasta 10 libras en una semana con este tratamiento anti-obesidad!

¡Pierde hasta 10 libras en una semana con este tratamiento anti-obesidad!

Es una dieta baja en grasas y alta en fibra que consiste en preparar una sopa de repollo para tomar de una a tres veces al día. Cada día, hay otros alimentos asignados que se permiten.

Día 1: Coma sólo la sopa de repollo y frutas todo el día, excepto las bananas .

Día 2: Coma sólo la sopa de repollo y verduras todo el día, especialmente los tubérculos. Evite el maíz, frijol y frutas. Puede terminar el día con una papa al horno y mantequilla.

Día 3: Comer sopa de repollo, frutas y verduras de color verde durante todo el día. No coma verduras con almidón, como las patatas.

Día 4: Comer sopa de repollo, plátano y leche descremada. Este día se supone que disminuirá el deseo por los dulces.

Día 5: Comer sopa de repollo (por lo menos dos veces) con carne o pollo al horno sin piel y tomates . Beber de seis a ocho vasos de agua.

Día 6: Comer sopa de repollo (al menos una vez) con carne y verduras.

Día 7: Comer sopa de repollo (al menos una vez) con arroz integral – no el arroz blanco – jugos de frutas sin azúcar y verduras.

Esta dieta proporciona unas 1.000 calorías al día, que es la mitad de las 2.000 calorías recomendadas por día, por lo que van a bajar de peso. Debido a que la dieta es baja en grasa y alta en fibra , usted va a perder un montón de peso del agua. Esta dieta también funciona como una limpieza del hígado, ya que libra el cuerpo de toxinas que están integrados en el hígado.
Sus opciones son muy limitadas en esta dieta. Te puede dejar insatisfecho y aburrido. Las libras bajan muy rápidamente en esta dieta por comer tan pocas calorías. Pero eso es sobre todo porque se pierde el peso del agua, y cuando comienzas a comer regularmente, el peso probablemente volverá.
Esto no es una dieta para todos los días; de hecho, si quieres repetir la dieta de nuevo después de la primera semana, se recomienda que espere dos semanas como mínimo, para entonces es posible recuperar el peso perdido en un principio. La espera es porque hay que recuperar los nutrientes esenciales perdidos.
A veces tenemos que pulsar el botón de reinicio y dar a nuestro cuerpo la oportunidad de limpiar y volver a surgir como un vehículo más saludable y libre de tóxicos. La salud de cada persona y el bienestar dependen de cómo su cuerpo elimina toxinas.
El repollo ayuda a evitar niveles bajos de potasio, porque es una gran fuente de potasio, que ayuda a disminuir la presión arterial sistólica, reducir el colesterol y mantener un sistema cardiovascular sano, además de ayudar a limpiar su hígado. La dieta de la sopa de repollo proporciona suficiente potasio para estimular una desintoxicación del hígado, y por eso se recomienda hacerla entre tres y 10 días máximo. Tenga en cuenta que esto no es una dieta a largo plazo.

A %d blogueros les gusta esto: