Menu

SR. ANTONI COMÍN, CONSELLER DE SALUT. SI NO SABE DEFENSAR EL USO DE UNA PLANTA NECESARIA, DIMITA!!!!

12 enero, 2017 - Salud

david-elvira-comin                                      David Elvira (Sanofi-Aventis) y Antoni Comín, Conseller de Salut

Sr. Conseller  de Salut, es curioso que una empresa catalana haya conseguido la patente del uso de la Stevia  para animales y comercializarla para mejorar su estado sanitario y usted con su incapacidad lo único que sabe hacer es perseguir esta planta, incoando expedientes a las empresas y herbolarios catalanes por el simple hecho de facilitar la misma planta al ser humano.

Es curioso también ver como su Gobierno se opone con firmeza y nos parece bien, a incumplir la sentencia del Tribunal Constitucional que condena a Catalunya a seguir permitiendo las corridas de toros y en cambio no tenga lo que hay que tener, para oponerse a una simple sugerencia de la incompetente “Agencia de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición Española” (AECOSAN) con el tema Stevia.

Porque le recordamos Sr Conseller,  que según el Estatuto de Autonomía de  Catalunya (Artículo 110), la Generalitat tiene competencias exclusivas en Sanidad y puede hacer uso de ellas para evitar la retirada de la hoja de  Stevia del mercado que le sugiere la “españolísima” AECOSAN.

Estamos hartos de tanto independentismo de pandereta y seguidismo de lo español en lo que les conviene. Quizás habría más catalanes independentistas y mas españoles que nos apoyaría en esta reivindicación, si de verdad hiciéramos una Cataluña diferente pero  independiente de tantos intereses espurios sanitarios, económicos, financieros, energéticos, etc.

Estamos hartos de lobistas dentro de su departamento, en representación directa de la empresa farmacéutica más grande y más mafiosa de Europa, como es el caso de David Elvira, actual Director del Servicio Catalán de la Salud.

¿Le preocupa quizás al Director del Servicio Catalán de la Salud, Sr. David Elvira y a la empresa Sanofi-Aventis que representa, el descenso del uso de medicación para la Diabetes, Hipertensión, Colesterol, Triglicérido, etc.  gracias al uso libre de la Stevia por parte de los ciudadanos?

Pues Sr. Comín, a pesar de su incapacidad y actuación tendenciosa con el tema Stevia, continuaremos con su uso y  comercialización y  haremos caso omiso a los requerimientos de retirada de esta planta haciendo la misma desobediencia   que usted defiende para con  las Corridas de toros, porque para nosotros el interés por  la salud de los catalanes, es igual o superior al interés en que no se martirice a los toros en una corrida.

A %d blogueros les gusta esto: